lunes, 28 de abril de 2014

Una semana de reconocimientos, rodajes , artículos y muchas cosas más.

La semana que acabó ayer ha sido una de las más ajetreadas y emocionantes desde que empezamos este proyecto. En primer lugar, el martes 22 estuvimos muy contentos y emocionados de acompañar a Joana al Palacio de la Generalitat donde el President Artur Mas le entregó la Creu de Sant Jordi.

 
La Creu de Sant Jordi y una rosa del jardín de Joana para celebrar la Diada de Sant Jordi . (Un detalle muy bonito en forma de foto que nos mandó la premiada el día siguiente al evento).


El jueves y el viernes estuvimos rodando en Madrid algunas de las entrevistas, entre ellas a la periodista Carmen Rigalt así como al cantante Raphael y a su mujer, la periodista Natalia Figueroa, a los que fuimos a visitar a su casa. Al acabar, no pudimos resistirnos a hacernos esta foto con la pareja :) Durante las entrevistas nos acompañó Fran, un buen amigo que hemos conocido gracias a este proyecto; un publicista de éxito y profesor universitario que está escribiendo su tesis doctoral sobre la figura de Joana Biarnés. Aprovechamos la ocasión para agradecerle la ayuda que nos está prestando :)
De izquierda a derecha: Òscar Moreno (co director del proyecto), Raphael (por si alguien anda despistado), Jordi Rovira (co director del proyecto), Natalia Figueroa (por si alguien aún sigue despistado), Xavi Baig (realizador) y Francisco (Fran) García (documentalista).
Y, además, ayer domingo se publicó la entrañable entrevista a doble página de Joana en el Diario de Ibiza. Aquí podéis consultar la edición digital. Y aprovechamos también la ocasión para añadir el artículo que salió el pasado sábado día 19 hablando del documental (este sí en versión analógica aunque nos excusamos por la calidad de la imagen). Agradecer de nuevo al Diario de Ibiza toda la atención y apoyo mediático que han dado al proyecto y a nuestra querida Joana.

Diario de Ibiza, 19/4/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario